logo

0 Productos

Barn Equus Life Estructura Metalica

Ref.: 1001100013


Resumen
:

Estructura prefabricada de acero cubierta a dos aguas con boxes de interior para caballos construidos en medida Standard de 3x3m y un pasillo central. Estructura soportada sobre los boxes


Caracteristicas:

Estructura prefabricada cubierta a dos aguas con boxes de interior construidos en medida Standard de 3x3m  y un pasillo central.

La estructura de la nave es en carpintería metálica soportada sobre las traseras  de la nave y los laterales del box.

El cerramiento de la nave se realiza por medio de dos puertas correderas(dobles) de 3,2 m cada una (dos piezas de 1,6 m ) que se unen en medio de la entrada solapando sobre los laterales y ofreciendo un correcto y seguro cierre de la nave.

Todo la nave y box están fabricados en

  • Madera de Pino de 4cm tratada Fungicida incoloro. (Opcionalmente con madera tropical)
  • Doble tratamiento con fondo y color sobre la madera.
  • La distribución es de: 3 m de box + 3 m de pasillo + 3 m de box; el pasillo queda todo cubierto, pudiendo albergar el paso de un tractor o de un Van para poder descargar caballos durante la noche o un dia de lluvia .
  • Ventanas correderas de 30 cm en policarbonato. 

La nave Americana está muy indicada para albergar todo tipo de servicios además de box, almacén-guadarnés-zonas de preparación de caballos , optimizando al máximo el espacio y pudiendo transformar un guadarnés en box o viceversa cuando quiera por su facilidad de montaje tipo mecano.

Habitualmente la estructura se presupuesta con acero, no obstante existe la posibilidad de instalar cerchas de madera laminada, que cubren directamente toda la nave sin apoyos intermedios dando mucha más robustez y calidad a la instalación.

El techo se presupuesta en fibrocemento, pudiendo optar a techo sandwich termoaislante por un pequeño extra por m2.

Contáctanos
  • HORARIO :   De lunes a viernes: 8h a 14h   |  16h a 19h
  • Tel:   931 123 940  
  • info@equus-life.com  
Síguenos
lazarus
© 2014 EQUUS-LIFE S.L.