logo

0 Productos

Barn Professional

Ref.: 4pg17BiV29


Resumen
:

Estructura metalica, paredes plastico macizo, ventanas en parte alta, puertas extremo 3 m


ESTRUCTURA Y CUBIERTA

Nave de estructura en carpintería metálica en acero galvanizado en caliente, soportada sobre los laterales de la nave y los laterales del box.

Cubierta a dos aguas de chapa pudiendo ser de panel sándwich de 30 mm con fibra poliéster en la parte baja para evitar condensaciones, con un diferencial que se puede valorar si lo desean. La pendiente prevista es del 20% y el voladizo lateral será de 50 cm para proteger la entrada de la lluvia.

PAREDES DE MADERA

Las paredes están formadas con estructura de hierro realizada en tubo cuadrado de 50x50 mm y tablas de perfil de plástico macizo de 32 mm, pudiendo escoger entre los colores rojo, dos tonos de marrón, verde, gris oscuro o claro. La altura de la nave en su parte exterior es de 2,40.

El cerramiento en ambos extremos está formado por puertas correderas de 3 m de ancho x 2,20 m de alto, que se unen en medio de la entrada solapando en los laterales y ofreciendo un cerramiento práctico y seguro.

Los módulos de boxes van situados en dos líneas enfrentadas dejando un pasillo central de 3 m. Los boxes interiores son de 3x3 m, realizados con marco de hierro de 50 x 50 mm. Los frontales de Box tienen una medida de 3 m de ancho y una altura de 2,2 m con una puerta corredera de 1,4 m. Los laterales interiores son de estructura de hierro con marco en perfil C de 50x50 mm, lamas de plástico macizo en su parte baja y barrotes de 22 mm de diámetro separados entre sí­ 53 mm en su parte alta.

Contáctanos
  • HORARIO :   Agosto: De lunes a viernes de 7h a 15h  |  Cerrado del 6 al 19 de agosto
  • Tel:   931 123 940  
  • info@equus-life.com  
Síguenos
lazarus
© 2014 EQUUS-LIFE S.L.